Actividades con tu perro

Practicar una actividad con tu perro y ofrecerle una ocupación con la que sentirse realizado y activo física y mentalmente es darle calidad de vida.

 

Un estado emocional saludable es la base para su bienestar y buen comportamiento.

 

Cada grupo está diseñado para desarrollar un trabajo específico y las clases se llevan a cabo de forma semanal.

 

Aprenderás a entrenar con tu perro a la vez que os divertís, entrando en la dinámica de un grupo de trabajo, donde no sólo serás alumno guiado por el instructor, sino que también participarás de forma activa en el entrenamiento de tus compañeros  para de esta forma aprender a observar y analizar para convertirte en un mejor guía.

GRUPO SOCIABILIDAD Y OBEDIENCIA 1 - Actividades

GRUPO SOCIABILIDAD Y OBEDIENCIA BÁSICA (PRÓXIMAMENTE)

Si lo que buscas es mejorar la atención y la obediencia básica de tu perro para entenderos mejor en vuestro día a día, ¡Éste es tu grupo!

GRUPO DE BASES PARA ENTRENAMIENTO DEPORTIVO - Actividades

GRUPO DE BASES DE ENTRENAMIENTO CANINO

Si tu perro tiene una obediencia básica y quieres seguir aprendiendo para perfeccionar técnicas de adiestramiento y bases enfocadas a disciplinas caninas, ¡apúntate!

taller olfato - Actividades

GRUPO DE OLFATO (PRÓXIMAMENTE)

Dale la oportunidad de sacar partido a su sentido más desarrollado y divertíos practicando una actividad que aportará numerosos beneficios físicos y mentales para él.

taller cachorros03 - Actividades

ESCUELA DE CACHORROS (PRÓXIMAMENTE)

Educar y socializar correctamente a nuestro cachorro en sus primeros meses de vida, es de vital importancia para evitar futuros problemas de comportamiento.

Abrir chat